Chilliwack ‎– Wanna Be A Star
Chilliwack ‎– Wanna Be A StarChilliwack ‎– Wanna Be A StarChilliwack ‎– Wanna Be A StarChilliwack ‎– Wanna Be A StarChilliwack ‎– Wanna Be A StarChilliwack ‎– Wanna Be A Star

Chilliwack

$39.000 $29.990 Sale

Wanna Be A Star es el noveno álbum de la banda de rock canadiense Chilliwack, lanzado en 1981. En este punto, la banda se había reducido a un trío, sin baterista de tiempo completo, pero el líder Bill Henderson y el guitarrista / tecladista / baterista Brian MacLeod se habían convertido en un equipo de compositores de gran alcance durante el período interino. La pista del álbum “My Girl (Gone, Gone, Gone) “, se convirtió en el primer éxito del grupo desde el colapso de sus ex sello Mushroom Records en 1979, alcanzando el #1 en Canadá y que le da a Chilliwack su entrada a EE.UU. al Top 40 alcanzando el puesto #22 en la el Billboard Hot 100. “My Girl (Gone, Gone, Gone)” también le dio a Chilliwack su éxito fuera de Norteamérica alcanzando el puesto #57 en Australia por 28 semanas.

En general, el álbum es algo así como un álbum conceptual sobre el estilo de vida de “rock and roll” y la búsqueda de la fama. La primera pista “Sign Here” es una referencia a la búsqueda de Chilliwack para el éxito a través de su sello Mushroom. Este fue el primer disco que grabaron con Solid Gold Records in Canada, un nuevo sello con sede en Toronto.

1 en stock

Código: VIN120. Categoría: . Etiquetas: , , , , .

Descripción del Producto

Este disco pertenece a la Collector Series. Es un disco prensado en la fecha de lanzamiento. Está en perfecto estado. El disco y la carátula lucen como nuevos. Este disco no ha sido reeditado a la fecha. Para coleccionistas.

Información adicional

Peso 250 g
Dimensiones 33 x 33 x 1 cm