Acerca de…

Bienvenido a Vinylized.

Somos melómanos de nacimiento. Nos hemos propuesto compartir con otros audiófilos, sus piezas favoritas de música en el formato más noble de todos los tiempos. Si eres amante del círculo con zurcos, te damos la bienvenida a nuestro rincón. Esperamos que puedas hallar un disco que te lleve en un viaje de recuerdos felices.

¿Qué vas a encontrar aquí?
Quizás, es mas fácil decirte lo que no vas a encontrar.

No encontrarás discos reeditados o remasterizados. No encontrarás el último LP de Lady Gaga ni nada parecido. Nada editado en 2014.

Pero puedes encontrar…

un casi extinto LP de Chronicles de Eric Clapton, un escaso álbum Kingdom of Desire de Toto, una versión japonesa de Thriller de Michael Jackson, un Miles Davis del 64′ y así con otras joyas de la música.

Si no encuentras tu disco favorito, sólo completa el formulario de contacto aquí a la derecha y buscaremos tu disco. Hemos habilitado la escucha de canciones de la mayoría de los discos usando un sistema de intercambio con Spotify. Solo dale play a la lista de canciones del álbum en la página de detalle y listo. Requiere tener una cuenta en Spotify. Si no lo tienes instalado, visita Spotify y suscríbete a un plan gratuito.

Disfruta de navegar por nuestras páginas.
¡Gracias por visitarnos! 

Leave a Reply